Necesito de hurgencia una respuesta ! Aunque sea una señal con todo esto que debemos pasar. Hoy 6.1.11 , dìa de Reyes Magos, mi vida hiso un giro de 180º . Hace más de un año que estoy enamorada y de novia con el chico mas maravilloso, pero lamentablemete al no dejarme continuar con este romanse hace más de un año que lo hago a escondidas de mis padres...
Tendran razón en decir que con 16 años no sabes nada de la vida, pero es tan injusto que no comprendan lo que es enamorarse. Eso es algo que no se les puede explicar a ellos; mis amados padres. Hasta hoy me mantube presa de mis mentiras y esclaba de su amor, pues "alguien" les dio habiso de mi estado sentimental. No saben lo que me siento, atrapada , avergosada de mentir tanto, y sobredo CONFUNDIDA; porque hasta ahora no veo que encuentre esa solución que no lastime a nadie.
Por otro lado tengo miedo, terror de perderlo luego de tanto luchar y de dejar atras las malditas consecuencias. Denme mucha fuerza pues sé que se avesinaran tiempos jodidos en mi vida, la cual espero qe continue con él ♥
Vayaaah! Meenuda hiistoriia...
ResponderEliminarCreeo q si sigees luchando alfinal tus padres se daraan cuenta de lo mucho que quierees a tu noviio ii te dejaráán estaar con éL. O por lo menos eso esperooh.
Muuchiisiima fuuerzaaaah! Un besooj
a mi me paso lo mismo. Pero c on un chico mucho mas grande que yo. seguila para adelante que vos podes (:
ResponderEliminarmuchas suerte en tu noviazgo.. pero si de verdad lo amas; sería todo mucho más faácil di hablaras con tus padres y se lo explicaras. Realmente con la mentira no se va a ningún lado.. y si os amais no lo vas a perder.. :)
ResponderEliminarPs: con 16 años claro que se puede amar incluso más jóven; simplemente hay que encontrar al chico adecuado.
un besito!
http://iwenttolondonanditrained.blogspot.com/
Me paso lo mismo a los 14,15 y 16años, me prohibieron verlo, acercarme, nombrarlo pero yo segui viendolo y demás. Hasta que despues de 2años, de hacer hasta lo imposible por separarnos, se dieron cuenta que contra el amor no podian. Seguí, nadie te puede impedir amar.
ResponderEliminar